Mascotas y mascarillas
En este momento, es probable que tus mascotas ya estén acostumbradas a que uses una mascarilla siempre que sales de casa.
Sin embargo, al cubrir nuestras expresiones faciales, que son una parte importante de la comunicación entre mascotas y humanos, las mascarillas pueden confundir a tu amigo de cuatro patas con respecto a tu interacción con él.
Por ello, cada vez que utilices la mascarilla, acércate a tu mascota o a la mascota de otras personas con cuidado y asegúrate de que te reconozcan antes de interactuar con ellos.
Otro aspecto que no previmos fue la posibilidad de que las mascarillas faciales fueran consideradas un delicioso snack, especialmente para cachorros.
Recientemente, han surgido varios casos de perros que se tragaron las mascarillas faciales de sus propietarios, lo que resultó en bloqueos intestinales que tuvieron que ser tratados con cirugía de emergencia.
Para evitar estas y otras complicaciones, asegúrate de mantener tus mascarillas fuera del alcance de tus mascotas y deséchalas adecuadamente. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.